Javier "Chicharito" Hernández, ex jugador de las Chivas de Guadalajara, aterrizó la madrugada de este lunes en la Ciudad de México junto a Raúl Jiménez para realizar la conexión que los llevó hasta San Diego, donde fueron recibidos por varios compatriotas antes de reportarse a la selección mexicana.

El delantero del West Ham United y su homólogo del Wolverhampton viajaron desde Londres hasta la capital azteca, donde fueron sorprendidos por algunos seguidores y pese a la hora accedieron a tomarse unas fotos y firmar autografos, previo a la continuación de su travesía hasta la californiana San Diego.

"Chicharito", en su regreso a las convocatorias del Tri, se reportó ya a las órdenes del argentino Gerardo "Tata" Martino para los partidos frente a Chile y Paraguay programados en esta Fecha FIFA de marzo, que se celebrarán en territorio estadounidense.

El ex rebaño Sagrado llega en gran forma al llamado de la selección mexicana, tras anotar un doblete en la victoria del West Ham en la Premier League de Inglaterra.