José Juan Macías completó ante el León sus primeros minutos desde que se dio vuelta a Chivas de Guadalajara después de su paso infructuoso por el Getafe, de la Primera División de España. El delantero mexicano entró al minuto 64' en sustitución de Ángel Zaldívar y dio muestras de lo que puede aportar al plantel de Michel Leaño.

Tras los tres pitazos finales en el Nou Camp que certificaron una nueva derrota para el Rebaño, 'JJ' utilizó las redes sociales para enviar un mensaje esperanzador a la afición. Además, el artillero también dejó unas líneas que parecieran dirigidas a Víctor Manuel Vucetich, el que alguna vez calificó como "desventaja" jugar solo con mexicanos.

 

"No fue el resultado que merecíamos, pero este es el camino a seguir. Que alegría jugar con un chivas que propone, que trabaja sobre una idea de juego, que busca jugar al FÚTBOL. Es tiempo de confiar en la cantera, en meXIcanos. A muerte con este equipo y cuerpo técnico.", escribió el delantero en su cuenta personal de Instagram.

Y es que el 'Rey Midas' llegó a censurar la tradición del Guadalajara de alinear solo con jugadores nacidos en el territorio nacional. En aquella ocasión, el experimentado entrenador quiso justificar un mal arranque de torneo al frente del equipo en donde destacaban potencias económicas como Rayados de Monterrey y Tigres UANL.

Chivas Vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por la jornada 7 de la Liga MX?

El Rebaño Sagrado recibirá al Puebla este sábado 26 de febrero en el Estadio Akron como duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2022. El compromiso entre ambas escuadras dará comienzo en punto de las 19:00 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!