Chicote confesó que sueña con ser ídolo “como Ramón Ramírez”
Noticias PLANTEL

Chivas: Chicote Calderón confesó que sueña con ser ídolo y referente “como Ramón Ramírez”

Chicote Calderón, uno de los jovenes promesas de las Chivas de Guadalajara, confesó que sueña con ser ídolo y referente del Rebaño Sagrado “como Ramón Ramírez”, paisano del delantero.

Bolavip

Chicote confesó que sueña con ser ídolo “como Ramón Ramírez”

Chicote confesó que sueña con ser ídolo “como Ramón Ramírez” (Foto: Jam Media)

Cristian Calderón se ha convertido, a partir de buenas actuaciones, principalmente en lo hecho en la Liguilla pasada ante el América, en un joven pero importante elemento de este plantel de las Chivas de Guadalajara. En ese sentido, y en diálogo con Azteca Deportes, Chicote confesó que sueña con convertirse en referente del Rebaño Sagrado, "cómo lo hizo Ramón Ramírez", nacido en Tepic como él, reveló.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este miércoles, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

“Qué gusto que la afición de Chivas me pueda recordar así por lo que hice ante el América, obviamente yo quiero más, quiero demostrar más, quiero demostrarle más al cuerpo técnico, a la directiva y a mis propios compañeros”, manifestó Chicote, en diálogo con Azteca Deportes.

Nacido en Tepic, Cristian Calderón es paisano de una histórica leyenda del Rebaño Sagrado: Ramón Ramírez. La zurda del nayarita, campeón con Chivas en 1997, es una de las más recordadas por la afición de los Rojiblancos. Chicote confesó que sueña con ser el hererdero del futbolista que marcó época en la Perla Tapatía.

“Cada uno, cada persona, cada jugador va a hacer su propia historia. Esperemos poder llegar a hacer un poco de lo que hizo él, quizá no me tocó verlo jugar, pero sí recordar lo hecho por Ramón Ramírez”, contó el delantero de 23 años.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias