El campeonato Femenil comienza a entrar en una fase donde los clubes ya analizan las opciones de ir confirmando sus plantillas, para luchar por la conquista de conseguir el trofeo de campeonas. Es el presente que está viviendo el plantel de Chivas de Guadalajara, quienes durante este martes confirmaron a su nuevo refuerzo para el equipo.

Se trata de María Ayala, portera mexicana, que llega al club tapatío, siendo una de las primeras jugadoras en llegar a reforzar la plantilla para el próximo campeonato, donde se espera poder hacer un buen papel deportivo y luchar por el torneo.

La portera llega proveniente del Monarcas Morelia, club que defendió durante el último campeonato disputado, siendo esta su primera experiencia en el club más importante de México.

María Ayala es la nueva jugadora de Chivas Femenil. (Foto: @Fer_portera12)

El campeonato mexicano se estipula que pueda regresar el fin de semana del 24 de julio, a la espera de que se tomen las medidas sanitarias que se toman las organizaciones gubernamentales de cada ciudad.

Aún no se ha aclarado el fixture que tendrá el equipo Femenil para el próximo campeonato, por lo que los próximos días serán vitales para ir conociendo la conformación del certamen competitivo.