Isabella Gutiérrez, canterana de la divisa Femenil de las Chivas de Guadalajara, fue confirmada como la quinta incorporación tras adueñarse de un lugar en la plantilla principal rojiblanca para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, bajo el mando del entrenador Ramón Villa Zevallos.

El talento de la mediocampista del Rebaño Sagrado Femenil le hizo coronar un rápido ascenso en la cantera y tras haber realizado la primera etapa de la pretemporada en Manzanillo, el cuerpo técnico encabezado por Villa Zevallos determinó incluir a Gutiérrez en la nómina con la que encarará el próximo semestre.

La habilidosa volante, integrante de la selección mexicana en categorías menores, tuvo sus primeros pasos en el fútbol en la secundaria, cuando jugó en el Colegio Alemán y en el Instituto de Ciencias, periodo en el que fue campeona de goleo de la Liga Córdica en tres ocasiones, y desde los 13 años ha cumplido con diversos procesos en Tri, con la Sub-17 disputó recientemente el Torneo de Naciones de Gradisca en Italia y el Torneo de Desarrollo en Portugal.

Gutiérrez se unió en 2017 al equipo de Chivas Femenil Gigantera, con el que ganó una Copa Telmex Jalisco, una Córdica y una Copa Chivas. Sólo un año después se incorporó al Equipo Piloto y desde hace tres meses entrena con el plantel principal de Chivas Femenil. Ahora aportará su velocidad, buen disparo de media distancia y proyección ofensiva para que la escuadra rojiblanca se confirme como uno de los conjuntos líderes del campeonato nacional.