Las Chivas de Guadalajara Femenil tienen paso invicto frente a San Luis, por lo que este lunes en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX Femenil se espera que el Rebaño Sagrado cumpla con las expectativas y siga con la jetatura en el Estadio Akron a las 17:00 horas.

La historia entre ambos conjuntos es corta, pero favorable para el Rebaño Sagrado que cuenta con dos victorias en los tres duelos que han sostenido desde que empezaron a forjar su rivalidad en la Liga MX Femenil. 

Las Chivas suman dos victorias que obtuvieron en los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 con marcadores de 2-0 y 2-1 respectivamente, mientras que en el Guard1anes 2020, que se jugó en octubre pasado, el resultado fue un emocionante empate a dos goles.

Por lo cual las Chivas Femenil tienen todo en sus manos para volver a la senda del triunfo, luego de la bochornosa igualada del viernes anterior donde perdieron una ventaja de tres goles sobre Querétaro y fueron alcanzadas para finalizar 3-3.

La expulsión de Carolina Jaramillo pesará para este compromiso frente a las potosinas, pero el técnico Édgar Mejía cuenta con un plantel competitivo con el cual intentará enderezar el barco.

 

¿A qué hora y cuándo es el juego entre Chivas Femenil y San Luis?

El partido del Club Deportivo Guadalajara Femenil vs Atlético de San Luis Femenil, en el marco de la sexta jornada de este Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil será este lunes 8 de febrero en las instalaciones del Estadio Akron.