Beltrán defendió a sus compañeros y arremetió contra Chofis
Noticias PLANTEL

Chivas: Fernándo Beltrán arremetió contra la Chofis López luego de sus polémicos dichos

Fernando Beltrán, uno de los jóvenes referentes de las Chivas de Guadalajara, fue más que duro contra la Chofis López luego de los polémicos dichos del jugador, quien deja el Rebaño Sagrado por los casos de indisciplina.

Bolavip

Beltrán defendió a sus compañeros y arremetió contra Chofis

Beltrán defendió a sus compañeros y arremetió contra Chofis (Foto: Jam Media)

Continúa la polémica, pero cada vez van con los tapones más en punta. Fernando Beltrán, centrocampista de las Chivas de Guadalajara, defenestró a la Chofis López luego de sus durísimas declaraciones, donde aseguraba que él "había hecho más que varios jugadores que han estado y que están" en el Rebaño Sagrado. En este sentido, el joven referente del plantel no tuvo piedad y no se la dejó pasar.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

En diálogo con Marca Claro, Fernando Beltrán no tuvo ningún problema en arremeter contra la Chofis López luego de sus polémicas declaraciones. Eduardo había asegurado, este miércoles, que había "hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas" y que "de eso no se habla", al referirse de los casos de indisciplina por los que fue separado del plantel y puesto como transferible.

"A mi no me gustaría salir de un club, y más del más grande de México como Chivas, de la forma en la que se fue Chofis. Lo que diga él es cosa de él. Creo que nos está echando culpas a jugadores y compañeros que él tuvo, que siempre lo apoyaron, que nunca lo dejaron solo. Todo lo que le decíamos era para hacerlo bien. A Chofis lo que más daño le hace es la gente que lo rodea. Si él hubiera trabajado para él, y confiado en su talento, habría sido un mejor jugador en Chivas", concluyó el Nene.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias