Real Oviedo hizo oficial la baja del defensor Oswaldo Alanís a las 14:07 horas (México) y apenas 32 minutos más tarde se activó la maquinaria de prensa de las Chivas de Guadalajara para anunciar su flamante retorno como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El club asturiano, que terminó en el octavo lugar y se quedó fuera de la Liguilla Final por el tercer cupo de ascenso a La Liga, confirmó la desvinculación de Alanís y luego de ya tener todo acordado con la directiva rojiblanca, fue anunciado de inmediato.

 

Alanís, de 32 años de edad, regresará a la ciudad deportiva de Verde Valle tras salir por la puerta de atrás hace una temporada al descartar una extensión de su contrato por el deseo de jugar en Europa y fue anulado por la directiva y el cuerpo técnico del momento en Chivas.

El central regresará al Rebaño Sagrado como un refuerzo vital para el entrenador Tomás Boy y para tomar el lugar que dejó la salida del ex capitán Jair Pereira, luego de cumplir su etapa con el club tapatío.