El delantero Luis Puente encabeza los cuatro elementos que aporta el Rebaño al Tri Sub 17

las más leídas

Noticias Selección

Chivas lidera convocatoria del Tri para el Mundial Sub 17

El Rebaño Sagrado es el equipo que más aporta a la convocatoria de 21 jugadores de la selección mexicana que viajará a Brasil para la cita mundialista de su categoría.

Bolavip

El delantero Luis Puente encabeza los cuatro elementos que aporta el Rebaño al Tri Sub 17

El delantero Luis Puente encabeza los cuatro elementos que aporta el Rebaño al Tri Sub 17 (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara es el equipo que más le aporta a la convocatoria de 21 jugadores que la selección mexicana Sub 17 presentó este lunes para su viaje a Brasil, donde disputará el 26 de octubre la Copa del Mundo de la categoría.

El Rebaño Sagrado ofreció cuatro de sus más talentosos canteranos a la lista publicada por el seleccionador nacional Maco Antonio Ruiz para el máximo certamen en la división para menores de 17 años y que tendrá como sede Brasil. México sabe lo que es coronarse en esta especialidad de la Copa del Mundo de la FIFA, alzando en dos ocasiones el título de campeón.

Chivas y Pachuca entregaron cuatro elementos cada uno a la lista de Ruiz para el Tri, que disputará el Grupo F con Paraguay, Italia e Islas Salomón. La delegación mexicana viajará el martes a Buenos Aires (Argentina), donde se concentrará durante 15 días para prepararse con miras a la Copa Mundial, en la que debutará el 28 de octubre frente a los paraguayos.

Los rojiblancos que integraron la convocatoria de la selección mexicana Sub 17 para esta edición de la Copa del Mundo en Brasil 2019 son: el portero Eduardo García, los defensores Gabriel Martínez, José Antonio Ruiz y el delantero Luis Puente. 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias