Los principales integrantes de la plantilla de las Chivas de Guadalajara evitaron cualquier contacto con la prensa en su regreso a Guadalajara tras el empate 1-1 con Puebla, en el partido que elevó el telón de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Algunos titulares la noche del viernes ante los poblanos alegaron que ya habían atendido a la prensa tapatía en la zona mixta del Estadio Cuauhtémoc y prefirieron irse directo al bus a su salida del aeropuerto de Guadalajara tras el retorno a la Perla.
Oribe Peralta solo atendió el llamado de los aficionados rojiblancos para compartir alguna foto y un saludo, pero continuó su camino al bus tras volver del empate en Puebla, que inició la tercera fecha del campeonato.
Chivas comenzará este domingo su preparación para recibir el miércoles a Santosen la segunda jornada del Grupo G de la Copa MX 2019-20 y que será su estreno en el Estadio Akron. Los laguneros vienen de igualar 1-1 en la fecha inaugural con Correcaminosde la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).