José Juan Macías, estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, no pudo tener actividad con los rojiblancos en el repechaje frente a Necaxa y menos en estos Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ante el club América, pero aprovechó su baja para visitar al legendario cantante tapatío Vicente Fernández al visitarlo en su rancho y presumirla con unas fotos en sus redes sociales.

El atacante canterano del Club Deportivo Guadalajara no pudo participar en la emocionante llave de Liguilla frente a las Águilas, debido a una recaída de una lesión que lo dejó fuera durante la pasada Fecha FIFA de noviembre. Las asistencias médicas del Rebaño Sagrado esperan que pueda cumplir su recuperación y estar listo para la serie de semifinales frente a León, que iniciaría este miércoles en el Estadio Akron.

 

JJ Macías publicó un par de fotos con el legendario cantante mexicano, Vicente Fernández, tomada en su rancho: Los Tres Potrillos, que acompañó con un mensaje en el que dejó ver la admiración que tiene por el intérprete de rancheras, ya de 80 años de edad.

Macías presumió su visita a Vicente Fernández (Instagram)

El delantero estelar de las Chivas reveló: "qué día tan especial tuve hoy, por haber conocido a uno de mis ídolos desde pequeño, volví a ser niño por un momento, muchos sentimientos encontrados y sobre todo admiración, gracias por su sencillez Vicente Fernández. De Jalisco para el mundo #ElRey". El legendario cantante mexicano es reconocido por ser un aficionado acérrimo del Club Guadalajara.

La publicación de Macías fue respondida por su ex compañero y actual mediocampista del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), Rodolfo Pizarro, quien le refirió al delantero de apenas 21 años de edad que "aún eres un niño, gordo". Mientras que el portero Rodolfo Cota, quien regresará al Estadio Akron con el club León en las semifinales, reconoció su admiración a Fernández al señalar que "casi nadie, hermano".

Rodolfo Pizarro comentó la publicación de Macías (Instagram)
Rodolfo Cota también comentó la publicación de Macías (Instagram)