Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, anunció a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales la noticia del nacimiento de su primogénita: Alessa, junto a su esposa Alejandra Román tras hacer pública a finales de septiembre del pasado año la gestación y encontrarse en la dulce espera de una niña.

El arquero canterano del Club Deportivo Guadalajara, cabe recordar, que lamentablemente en enero de 2019 sufrió junto a su pareja la pérdida de un bebé en plena gestación. Justo en aquel entonces, se mostró muy conmovido por la gran cantidad de muestras de cariño recibidas en el entorno de las Chivas y ahora se le presentó esta nueva oportunidad de ser padres de un bebé arcoiris, una niña de nombre: Alessa Gudiño Román.

 

Gudiño, quien recuperó su titularidad en la alineación de las Chivas durante la gestión actual del "Rey Midas": Víctor Manuel Vucetich, recibió la gran noticia la noche del viernes 19 de febrero y no perdió la oportunidad de compartirlo con los chivahermanos y sus seguidores tras el duro momento que atravesó y en el que lo acompañaron hace un par de años atrás.

El espigado guardameta del Guadalajara se une de esta manera al curioso club de jugadores de las Chivas que se convirtieron en padres de niñas durante 2020 y en el que ya con anterioridad se encontraban tanto el capitán Jesús Molina y el defensor Jesús "Chapo" Sánchez. Un club que integran: Antonio Briseño (Alessandra y Antonella), Isaac Brizuela (Ivanna), Alexis Vega (Victoria) y ahora Raúl Gudiño (Alessa). Chivas no perdió la ocasión de sumarse a la celebración y le entregó su "acta rojiblanca".

Todavía falta el "Chicote" Cristian Calderón, quien se encuentra en la incertidumbre de conocer el sexo de su primer hijo con su actual esposa Adriana Castillo, por lo que pudiera sumarse a ese curioso listado de hijas de rojiblancos.