Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, anunció a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales la noticia que será papá y compartió en una fotografía de la ecografía o ultrasonido de su bebé, junto a su esposa Alejandra Román.

El arquero canterano del Club Deportivo Guadalajara, cabe recordar, que lamentablemente en enero de 2019 sufrió junto a su pareja la pérdida de un bebé en gestación. Justo en aquel entonces, se mostró conmovido por la cantidad de muestras de cariño recibidas en el entorno de las Chivas y ahora se les presenta esta nueva oportunidad.

Gudiño confirmó la noticia en una emotiva publicación en su cuenta oficial certificada en la red social Twitter y en la que se confiesa "muy contento de esta gran noticia, es una gran bendición que viene a nuestras vidas, sabes que te esperamos con ansias Mi niñ@". Texto que aparece acompañado por la hermosa fotografía de los futuros padres.

El portero de las Chivas, en la foto en cuestión, sostiene en su mano derecha las imágenes del ultrasonido o ecosonograma obstétrico practicado a su esposa Alejandra Román, para también dejar de manifiesto la dicha de la pareja ante la nueva llegada. Después que, el año pasado, perdieran al primer bebé que esperaban.

Gudiño recientemente se ganó la titularidad en el arco del Guadalajara, después de una serie de errores de Antonio "Toño" Rodríguez, que forzaron al director técnico rojiblanco: Víctor Manuel Vucetich, a tomar una decisión y colocar al espigado guardameta tapatío al menos en estos últimos tres partidos del Rebaño Sagrado.

Encuesta ¿Cómo ha sido el desempeño de Gudiño en el arco de Chivas?

¿Cómo ha sido el desempeño de Gudiño en el arco de Chivas?

Bueno, mejor que "Toño" Rodríguez
Regular, ninguno tiene nivel
Pobre, necesitamos un arquero de élite

YA VOTARON 175 PERSONAS