Chivas TV lanzó la noche del martes el trailer oficial de un documental sobre el legendario Clásico Tapatío, que se transmitirá por la señal online este sábado, previo al partido del Club Deportivo Guadalajara frente al Atlas en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el domingo 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, cuenta con esta semana para preparar el encuentro ante los zorros por la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en el que buscará urgentemente un resultado positivo que apacigue la crisis ante la cuestionada gestión del entrenador Tomás Boy.

La plataforma televisiva de la institución rojiblanca presentó la del sábado como una "rivalidad histórica" e invitó a sus suscriptores: "sigue la señal de Chivas TV este sábado en la #REpúblicaCHIVAS y disfruta el documental del Clásico Tapatío".

El "Jefe" Boy, técnico rojiblanco, aseguró que el tapatío es el clásico más antiguo y la del sábado será la edición histórica 224 del derbi de Guadalajara, pero el 156 en la Liga MX y que se disputará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Akron.