El Club Deportivo Tapatío hizo su debut la tarde de este miércoles frente a los Alacranes de Durango en el Estadio Akron, por la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de Liga Expansión MX y solo minutos antes de iniciar este partido presentaron de manera vertiginosa y presumieron su nueva playera propia, que causó furor entre los chivahermanos en las redes sociales.

La filial de formación y desarrollo de las Chivas de Guadalajara cumplió una pretemporada con bajo perfil para este semestre, luego de provomer a su entrenador Ricardo Cadena como interino y con un exitoso cierre del Torneo Clausura 2022 que le permitió adueñarse del banquillo del primer equipo, por lo que fue presentado Gerardo Espinoza como director técnico de la cantera rojiblanca, que se estrena como anfitrión en el Gigante de Zapopan.

Chivas Tapatío cuenta con varias promesas a futuro para el primer equipo, como Sebastián Martínez, quien fue el encargado de presentar el nuevo kit de uniformes de la sucursal rojiblanca para este semestre y luego de varios torneos, retomar un modelo propio, que obviamente causó furor entre los chivahermanos, que siempre recuerdan las playeras del legendario filial.

El Chevy Martínez presentó los nuevos modelos de Puma para el Tapatío

La cuenta oficial certificada del filial de las Chivas tras la presentación de los nuevos modelos para esta temporada 2022-2023, publicó un par de videos en los que presumen la hermosa playera.

Las mejores imágenes de la nueva playera de Chivas Tapatío 

Una vista cerca del detalle del escudo en el centro de la playera
Así se ven las playeras en el vestidor del Estadio Akron
Detalles del dorsal de Óscar Macías (CD Tapatío)
Detalles de la playera de Michelle Benítez (CD Tapatío)
 Hasta la playera de portero generó emotividad en los aficionados

Los aficionados chivahermanos no perdieron la oportunidad de aparecer y hacerse sentir en las redes sociales al viralizar por completo la publicación de las nuevas playeras del Tapatío, para reaccionar con emotividad a los hermosos modelos y también para criticar a la marca, porque posiblemente no serán comercializados. Así lucen en los jugadores:

Óscar Macías con su playera previo al partido (CD Tapatío)
André Alcaraz a su salida para el inicio del encuentro (CD Tapatío)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!