Chivas de Guadalajara se mantiene firme como la base de la selección de México y el jueves lo reivindicó de manera contundente al aportar hasta ocho jugadores en la más reciente convocatoria publicada por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) de la categoría Sub-23 u Olímpica, para un microciclo que se efectuará durante esta Fecha FIFA de octubre.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara continuó este viernes su preparación, bajo las órdenes del director técnico Víctor Manuel Vucetich, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras a su partido del domingo frente a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, correspondiente de la décimo tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

El boletín oficial de la Dirección General Deportiva de la FMF dio a conocer la lista de 25 jugadores convocados por Jaime Lozano, entrenador de la selección nacional Sub-23, para una concentración que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la capital de la república, a partir de este domingo 4 de octubre, cuando se cierre el telón de la fecha 13 del campeonato.

Seis del plantel y dos cedidos aporta Chivas a esta convocatoria (FMF)

Chivas, después de aportar cinco elementos de su plantel a la convocatoria para el amistoso contra Guatemala del miércoles, un día más tarde aumentó su aporte a seis jugadores para este listado de la selección olímpica y en el que además aparecen dos futbolistas a préstamos, pero cuyas fichas deportivas todavía pertenecen al Guadalajara: Alejandro Mayorga (Pumas UNAM) y César Huerta (Mazatlán).

Los convocados de Chivas: Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, José Juan Macías y Alexis Vega se reportarán el lunes a la selección mexicana, después de su participación en la Fecha 13 del Guard1anes 2020, en la que visitan el domingo a Tijuana en la frontera. La concentración finalizará el 11 de octubre. El "Chino" Huerta y Mayorga, podrán incorporarse el domingo, tras sus partidos de viernes y sábado respectivamente, con Mazatlán y Pumas.

 

Encuesta ¿Empieza a levantar su nivel Antuna?

¿Empieza a levantar su nivel Antuna?

No

YA VOTARON 223 PERSONAS