Sólo una publicación, solamente un meme en las redes sociales necesitó el departamento de comunicaciones y medios de las Chivas de Guadalajara, la tarde de este miércoles, para convertir al mediocampista Orbelín Pineda y su posible regreso al redil en la principal tendencia dentro de la opinión pública y en el tema del día para todos los programas de televisión y periodistas especializados en el futbol mexicano.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajaron este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los toques finales a una pretemporada rojiblanca que cumplirá su cuarto y último partido de pretemporada el viernes en el Estadio Akron frente al club Necaxa, para alistar al plantel estelar tapatío con miras al debut en el Torneo Apertura 2022, que está programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Gigante de Zapopan.

La directiva deportiva de las Chivas, liderada por Ricardo Peláez, se enfocó en completar el fichaje del actual mediocampista del Celta de Vigo y que anunció la colocación del jugador en la lista de transferencias para el mercado de pases veraniego de La Liga de España, que abre el viernes 1 de julio y por lo que el alto mando rojiblanco ya tendría un preacuerdo verbal con los gallegos para contratar al volante, que analiza la propuesta del Rebaño.

Chivas tendría un acuerdo con Celta por el jugador que aún no confirma su traspaso (Twitter)

El Maguito Pineda fue avistado, coincidencialmente, la mañana de este miércoles en un edificio de oficinas en la Perla Tapatía y lo que ilusionó sobremanera a los aficionados del chiverío con la posibilidad de tenerlo de vuelta en el redil, como flamante refuerzo para el Apertura 2022 y de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

La simple publicación del departamento de comunicaciones de la Chivas desató a la mass media rojiblanca, desde aficionados y periodistas especializados convirtieron a Orbelín Pineda en una tendencia tanto en las redes sociales, como en el principal tema de conversación para los programas de televisión dedicados a la actualidad del futbol mexicano. Rebaño Pasión recopiló las principales opiniónes y análisis sobre el retorno latente del volante a Verde Valle.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!