Marcelo Michel Leaño, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta la noche de este martes una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial que se enfrenta a los Pumas de la UNAM en el Chukchansi Park de la localidad californiana de Fresno, en un partido correspondiente a una mini gira estadounidense para aprovechar la Fecha FIFA de marzo. 

El entrenador de Rebaño Sagrado, quien dejó fuera de la convocatoria al estelar delantero José Juan Macías y utilizarlo el sábado frente a León en San José, se decidió por mantener a una formación con elementos que gozan de la entera confianza de su cuerpo técnico para enfrentarse esta noche a los universitarios, en un vibrante compromiso amistoso en California.

 

Alineación de las Chivas vs Pumas UNAM en California

Leaño decidió mantener a parte de la alineación con la que disputa este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y se decantó en el arco por: Raúl Gudiño, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda y Gilberto Orozco formarán una joven pareja de centrales. Carlos Cisneros trabajará por la banda izquierda. Gilberto García y Eduardo Torres aparecen en contención, como extremo saldrán Cristían Calderón y César Huerta. La dupla ofensiva estará conformada por Ángel Zaldívar y Paolo Yrizar, quien debuta con la playera rojiblanca.

El estratega de los tapatíos, quien convocó a 22 futbolistas para este compromiso amistoso en Estados Unidos, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Raúl Rangel, Miguel Ángel Ponce, Antonio Briseño, Hiram Mier, Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Irving Márquez, Sebastián Pérez Bouquet y Jesús Angulo.