Las Chivas de Guadalajara Femenil son la base de la primera convocatoria de la Selección Mexicana Sub-20 que dirige Maribel Domínguez para la concentración que inicia este jueves y que culminará el próximo 25 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El Rebaño Sagrado aporta cinco futbolistas para esta lista, con la cual Maribel Domínguez dará inicio a su proceso al frente del Tricolor Sub-20 luego de su paso por la Sub-17. Es así que: Celeste Espino, Isabella Gutiérrez, Anette Vázquez, Karol Bernal y Kimberly Guzmán, fueron tomadas en cuenta para esta Fecha FIFA.

Las futbolistas de Chivas también se ganaron su lugar con base en los minutos que les ha dado el técnico Édgar Mejía en el Torneo Guard1anes 2021,pues además se informó que el conjunto rojiblanco también cumplió con la Regla de Menores de 1000 minutos durante la fase regular de la competencia, y las cinco llamadas al Tri están en la lista de las siete menores que ha utilizado el “Chore”.

"La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 inició concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro para todas las jugadoras convocadas, cuerpo técnico y staff.

El equipo que dirige Maribel Domínguez trabajará en el CAR hasta el próximo jueves 25 de febrero, día en el que romperá concentración. Durante esta semana, la SNM Sub-20 sostendrá sesiones de entrenamiento, charlas de crecimiento personal e interescuadras”, informó la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol.