Isabella Gutiérrez ha sido una solución a la ofensiva.
Noticias Liga MX Femenil

Siete futbolistas hicieron que Chivas cumpliera con la regla de menores

El equipo dirigido por Édgar Mejía se ha fortalecido con la oportunidad que bien han aprovechado las jóvenes del Rebaño Sagrado que suman minutos el presente torneo, por lo cual ya cumplieron con la Regla de Menores de la Liga MX Femenil. 

Bolavip

Isabella Gutiérrez ha sido una solución a la ofensiva.

Isabella Gutiérrez ha sido una solución a la ofensiva. (Foto: Imago7)

Chivas de Guadalajara Femenil han ido de menos a más en este Torneo Guard1anes 2021, y no sólo en los resultados donde marchan en el cuarto lugar con 16 puntos, pues también al cumplir con la Regla de Menores y apenas han transcurrido siete fechas.

El Reglamento de Competencia de la Liga MX Femenil, en su artículo 23 exige a los clubes alinear al menos 1000 minutos a jugadoras que hayan nacido a partir del 2002, cuota que el Rebaño Sagrado ya cumplió gracias a la actividad de siete futbolistas.

El técnico de las Chivas Femenil, Édgar Mejía le ha dado oportunidad a varias jóvenes que buscan consolidarse dentro del plantel que lucha por un título más en el Torneo Guard1anes 2021, por lo cual: Anette Vázquez, Kinberly Guzmán, Celeste Espino, Karol Bernal, Dayana Madrigal, Cynthia Rodríguez e Isabella Gutiérrez, son las futbolistas menores que le dieron resultados en la cancha y ahora también en el reglamento.

“El Rebaño le ha dado actividad a siete jugadoras para cumplir con esta fracción el reglamento: Anette Vázquez es la de más participación, con 522 minutos, seguida de Celeste Espino con 360 minutos e Isabella Gutiérrez con 308 minutos”, publicó la página oficial de la Liga MX Femenil. 

Para esta semana las Chivas Femenil no verán actividad dentro de la Jornada 8 debido a la actividad de la Fecha FIFA, por ello se preparan en Verde Valle para seguir con el buen momento dentro del Guard1anes 2021 esperando a su siguiente rival que será el León el domingo 28 de febrero a las 10:00 horas. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias