Blanca Félix trabajó este martes en su recuperación para volver a la titularidad en Chivas Femenil
Noticias Liga MX Femenil

Blanca Félix trabaja para recuperar su titularidad en el arco de Chivas Femenil

La portera de las Chivas de Guadalajara Femenil, Blanca Félix, entrena desde el sábado con el plantel tras superar el coronavirus y trabaja esta semana para retomar su titularidad.

Bolavip

Blanca Félix trabajó este martes en su recuperación para volver a la titularidad en Chivas Femenil

Blanca Félix trabajó este martes en su recuperación para volver a la titularidad en Chivas Femenil (Foto: Chivas)

Blanca Félix, portera del primer equipo femenil de las Chivas de Guadalajara, entrena desde el sábado con sus compañeras tras superar el su contagio de coronavirus o Covid-19 y que la apartó de los partidos contra: Pachuca, QuerétaroAtlético de San Luis y la reciente victoria 2-0 sobre Necaxa en Aguascalientes, por lo que esta semana trabaja para retomar su lugar en la alineación tapatía con miras a la octava jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

La guardameta referente de la versión femenil del Club Deportivo Guadalajara fue reportada como contagio oficial por la Liga MX Femenil, el 29 de enero de 2021 y estuvo unos 12 días aislada y bajo la supervisión del cuerpo médico rojiblanco, hasta que resultó negativo y regresó el 11 de febrero, pero volvió a trabajar junto a la plantilla principal el sábado en la casa club de las Chivas en San Rafael, bajo las órdenes del entrenador Edgar Mejía.

La arquera de las Chivas Femenil confirmó ese mismo 29 de enero que era la contagiada de coronavirus o Covid-19 y luego de casi dos semanas, regresó a San Rafael, después de perderse la derrota 1-0 ante Pachuca en Hidalgo, el empate 3-3 con Querétaro en La Corregidora, la goleada 3-0 sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Akron y la reciente victoria 2-0 sobre la Centellas en territorio hidrocálido.

Blanca Félix, luego de perderse hasta cuatro fechas en las que Celeste Espino fue la guardiana del arco rojiblanco, ahora empezó a trabajar con todo en las instalaciones de San Rafael para recuperar su puesto como titular con miras al próximo partido: el domingo 28 de febrero frente al club León en el Estadio Akron.

El plantel principal de las rojiblancas cumplió este martes con una sesión vspertina en la casa club de las Chivas en San Rafael, para aprovechar la pausa por la Fecha FIFA de febrero y en la que solo perdieron a su goleadora Alicia Cervantes tras el merecido llamado a la selección mexicana adulta para participar en la doble cartelera frente a su similar de Costa Rica en la capital. Por lo que se vio a una muy activa Blanca Félix trabajando para recuperar su forma física y ritmo en el arco y retomar su lugar como titular en la alineación.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias