Chivas cedería jugadores para saldar deuda con Necaxa.

las más leídas

Noticias Mercado

Chivas de Guadalajara podría ceder jugadores en parte de pago por deudas pendientes con Necaxa

El conjunto de Guadalajara ha tenido una deuda pendiente durante estos meses con los Rayos, en los cuales debe dinero por los traspasos realizaron durante el mercado de transferencia, previo al inicio del Torneo de Clausura 2020.

Bolavip

Chivas cedería jugadores para saldar deuda con Necaxa.

Chivas cedería jugadores para saldar deuda con Necaxa. (Foto: Jam Media)

Las Chivas de Guadalajara fueron uno de los clubes que más invirtió durante el pasado mercado de transferencia, previo al inicio del Torneo de Clausura 2020, en la cual sumaron a tres exfutbolistas de los Rayos del Necaxa para aquel campeonato de competición, por lo cual no han salido cancelas económicamente todavía.

Es por esto también, que le mercado de transferencia para el próximo campeonato que se avecina, los clubes ya están tomando algunas determinaciones para poder, en medida de lo posible, ir sumando nuevos refuerzos a la plantilla, para ir en busca del sueño de cada institución con alcanzar un nuevo campeonato.

El último partido de Chivas en el Clausura 2020. (Foto: Jam Media)

El conjunto del Rebaño Sagrado es uno de los equipos que ha debido organizar su mercado, por lo que también mantiene aún la deuda con el equipo residente en Aguascalientes. Sobre esta situación, los rojiblancos ya planifican las opciones a considerar para poder saldar las deudas que tienen pendientes.

Durante la presente jornada, Mediotiempo dio a conocer a través de su sitio web, que Antonio Briseño, Raúl Gudiño y José Antonio Madueña podrían ser los jugadores de Chivas que abandonarán el equipo, para partir a préstamo al conjunto de Necaxa.

Una problemática para el entrenador Luis Fernando Tena, quien durante este campeonato que no se alcanzó a finalizar de la manera que se esperaba producto de la enfermedad Mundial, Briseño fue uno de los más utilizados de los tres mencionados anteriormente, por lo que, de concretarse esta situación, deberán ir en búsqueda de su reemplazante.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;