Los mercados de transferencias se han convertido en una verdadera opción para Marco Fabián, ante la posibilidad de que pueda llegar nuevamente a vestir la playera de las Chivas de Guadalajara. El centrocampista se despidió del club qatarí, por lo que es una de las opciones concretas que se estaría barajando en la directiva rojiblanca.

El conjunto rojiblanco podría ganar con la llegada del centrocampista, considerando que en su momento cuando lo vendió Chivas al Eintracht Frankfurt de Alemania, la directiva recibió una cifra cercana a los $5 millones de dólares. Sin duda alguna una ganancia, considerando que, en la actualidad, Marco Fabián está evaluado en $1.8 millones de dólares.

Pero, la ganancia para el Guadalajara sería mucho mejor, ya que el jugador se encuentra, actualmente, como agente libre, luego de que no siguiera en el Al-Sadd de Qatar, por lo que, en caso de considerar su posible fichaje, directivamente hay que negociar con el jugador su salario y los años de contrato.

Una posibilidad que sin duda alguna se estará analizando con el tiempo en la directiva del Rebaño Sagrado, ya que el jugador se encuentra con una mayor formación deportiva, además de poder aportarle experiencia al equipo.

El jugador contó con pasos por el futbol europeo en Alemania, además de pasar por la Major League Soccer de Estados Unidos, por lo que su regreso a México podría cada vez estar más cerca.