El departamento de comunicación e información de las Chivas de Guadalajara no podía olvidar este lunes el cumpleaños de su canterano insignia: Javier "Chicharito" Hernández, quien este lunes arriba a 32 años de edad, pero la publicación que le dedicaron en este día tan especial generó una inesperada reacción en parte de sus seguidores, quienes criticaron al actual delantero de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS).

El atacante formado en las Fuezas Básicas del Rebaño Sagrado recibió este lunes muestras de afecto po su cumpleaños número 32 desde todas partes del mundo, desde la Liga MX o La Liga de España y pasando por sus anteriores clubes como los propios tapatíos o el inglés Manchester United, con el que se estrenó en Europa.

Manchester United también felicitó a su ex delantero

El Club Deportivo Guadalajara incluyó este lunes a "Chicharito", para festejar su onomástico, en su "Real vocabulario rojiblanco" y en su distinción lo definió como: "canterano rojiblanco exitoso que pone el nombre de México en alto" y agregó en su verbo que "anotar más goles con la Selección Mexicana que cualquier otro jugador en la historia". Los tapatíos, en la publicación, resaltaron que "has trazado tu historia con centenares de significados colmados de gloria. Hoy encontramos estos dos en el Real Vocabulario Rojiblanco ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!".

La reacción de una parte de los chivahermanos en la red social Twitter fue de "hater" al criticar su deseo de no volver por el momento al redil y seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy, con el que disputa su primera temporada y que se mantiene en suspenso aún por la pandemia mundial del coronavirus o Covid-19, aunque ya han regresado a los entrenamientos pero sin una fecha definida para la acción.

Encuesta ¿Chicharito merece retirarse en Chivas?

¿Chicharito merece retirarse en Chivas?

si
no

YA VOTARON 1707 PERSONAS

"Chicharito" cumple este lunes 32 años de edad y lo aprovecha para disfrutar junto a su familia, con la que ha pasado esta cuarentena y aislamiento sanitario debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19, que también a tenido para ver crecer a su pequeño hijo y compartir cada día completo en esta etapa.