Antonio Briseño fue presentado este martes como nuevo defensor de las Chivas de Guadalajara y aseguró que es el reto más importante de su carrera profesional, por lo que peleará cada balón, cada oportunidad y agradeció a la directiva por la confianza para su fichaje.
El espigado central, de 25 años de edad, fue presentado la tarde del martes en el Estadio Akron como el cuarto refuerzo del Rebaño Sagrado en este mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de Antonio “Toño” Rodríguez, Oribe Peralta y Oswaldo Alanís.
“El Pollo” Briseño, quien proviene del portugués Feirense, en sus primeras palabras agradeció “a Amaury (Vergara), a Mariano (Varela), a Tomás (Boy) por confiar en mi, porque al final de cuentas si tienes la confianza depositada en mi y el esfuerzo que hicieron desde junio para el traspaso”.
El zaguero tapatío agregó que es “una alegría, porque es un paso o un reto en mi carrera muy importante y estoy convencido que llego al equipo más grande de México y vengo con ese compromiso. Vengo a correr todos los balones, a dar lo mejor de mi y a entregar el 100 %”.