Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara e histórico atacante del futbol mexicano, este martes está de cumpleaños. El jugador celebra los 37 en un momento de su carrera muy especial, jugando cada partido como si fuese el último, vislumbrando qué será de su porvenir en el momento, lamentablemente cada vez más cercano, en el que le toque dejar las canchas. Para celebrar, sus compañeros le dedicaron algunos sentidos posteos en las redes sociales.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este martes, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

Algunos de los más importantes referente de las Chivas de Guadalajara aprovecharon la ocasión para saludar a Oribe Peralta por su cumpleaños, dedicándole sentidos y cariñosos posteos a través de las redes sociales, la mayoría utilizando sus cuentas de Instagram. Jesus Angulo, Raúl Gudiño y Alexis Vega fueron algunos de ellos.

Los saludos a Oribe Peralta del plantel de Chivas por su cumpleaños: