Chivas de Guadalajara volverá a los Estados Unidos en el mes de julio, cuando se enfrentarán al todopoderoso club italiano Juventus de Turín en Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde escenificarán el partido inaugural del Soccer Champions Tour 2022, un particular torneo de pretemporada que reúne a los más grandes equipos del mundo y en el que también participarán los españoles FC Barcelona y Real Madrid.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado cumplieron este martes con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar con los prepararativos de su próximo compromiso: el sábado frente al Atlético de San Luis, en el marco de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX y con la misión de cosechar su primera victoria, para empezar a encaminar el rumbo a la zona alta de la clasificación general y calmar los ánimos de su exigente afición.

Las Chivas, entrenadas por Ricardo Cadena, vienen de debutar la pasada semana con un insípido empate sin goles con FC Juárez en el Estadio Akron y donde ahora repetirán condición para recibir a San Luis, con la ausencia de su estelar delantero de área José Juan Macías, quien se perderá todo este Apertura 2022 al sufrir una grave lesión en su rodila derecha y por lo que se encuentran en plena búsqueda de un sustituto en el mercado de pases del futbol mexicano.

Guadalajara llegará a este compromiso internacional frente a la Vecchia Signora de Italia, como se conoce a la Juve, con un total de cuatro partidos de Liga MX disputados y viajarán a la ciudad de Las Vegas sólo un día después de su encuentro con el club León, programado para el miércoles 20 de julio en el Gigante de Zapopan por la Jornada 4 del Apertura 2022. Mientras que la vuelta a la Perla Tapatía ya será con algo más de calma, para afrontar la quinta fecha del campeonato: el miércoles 27 de julio frente a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.

El Clásico de España se jugará un día después que el debut de Chivas en el Soccer Champions Tour 2022

Tanto Chivas como Juventus aprovecharon este martes para confirmar en sus respectivas cuentas oficiales en las redes sociales la fecha y el horario de su enfrentamiento, que servirá de inauguración del torneo internacional Soccer Champions Tour 2022, en el que también tendrá participación el club América. El duelo del Rebaño y la Juve quedó pautado para el viernes 22 de julio de 2022 en Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada y dará su inicio en punto de las 22:00 horas, tiempo del Centro de México. Los boletos para este partido se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Chivas y América disputarán sólo un partido en el evento internacional

Horario en otros países:

Juventus vs Guadalajara

Argentina: 23/07 00:00 horas

Chile: 22/07 23:00 horas

Colombia: 22/07 22:00 horas

Peru: 22/07 22:00 horas

Mexico: 22/07 22:00 horas

Estados Unidos: 22/07 20:00 horas PT / 22/07 23:00 horas ET

El Rebaño confirmó así el horario de su duelo en Las Vegas (Chivas)
Los italianos hicieron lo propio con sus tres duelos en Estados Unidos (Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!