Las Chivas de Guadalajara anunciaron con bombo y platillo ser parte del certamen amistoso que se realizará en Estados Unidos en julio donde entrarán en acción el día 22 enfrentando a la Juventus de Turín en Las Vegas, por ello en Rebaño Pasión te presentamos cómo puedes conseguir entradas para este compromiso que sacará chispas en el siguiente verano.

A pesar de que el Rebaño Sagrado ya estará en plena competencia dentro del Torneo Apertura 2022, no le viene mal un partido de esta envergadura frente a uno de los grandes del futbol mundial y de Italia como la Vecchia Signora que contará con sus principales figuras, Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Álvaro Morata, por emocionar algunos, todos ellos dirigidos por Massimiliano Allegri.

El partido se realizará en el Allegiant Stadium de las Las Vegas, en el estado de Nevada, aunque todavía no se han definido los horarios para estos encuentros que se celebrarán entre el 22 y el 30 de julio en distintas sedes de la Unión Americana, donde seguramente habrá un lleno para presenciar duelos de alto calibre.

Calendario del Soccer Champions Tour

Viernes 22 de julio
Juventus vs. Club Deportivo Guadalajara en el Allegiant Stadium, Las Vegas

Sábado 23 de julio
Real Madrid CF vs. FC Barcelona en el Allegiant Stadium, Las Vegas

Martes 26 de julio
Real Madrid CF vs. Club América en el Oracle Park, San Francisco
FC Barcelona vs. Juventus en el Cotton Bowl Stadium, Dallas

Sábado 30 de julio
Real Madrid CF vs. Juventus en el Rose Bowl Stadium, Los Angeles

Encuesta ¿Qué te parece este torneo para Chivas?

¿Qué te parece este torneo para Chivas?

Normal, solo es amistoso
Muy bien, son grandes rivales
Mal, solo los desconcentra del AP22

YA VOTARON 298 PERSONAS

Chivas vs. Juventus: ¿Cómo conseguir entradas para el partido del Soccer Champions Tour?

Una preventa exclusiva de boletos estará disponible a partir del miércoles 15 de junio. Los boletos se pondrán a la venta al público general el viernes 17 de junio. Para tener acceso a la preventa, se invita a todos los aficionados a registrarse en SOCCERCHAMPIONSTOUR.COM. Toda la información específica de cada partido y sede también está disponible en SOCCERCHAMPIONSTOUR.COM. AEG Global Partnerships también se encuentra vendiendo patrocinios para el Soccer Champions Tour y los partidos individuales.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!