Para el técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena es un hecho que contar con un futbolista como Orbelín Pineda será de gran ayuda para las aspiraciones de su equipo que buscará ser protagonista del Torneo Apertura 2022, donde la obligación de pelear por el campeonato no tendrá pretextos.

El timonel del Rebaño Sagrado admite que le ilusiona pensar en que el Maguito pueda ser el fichaje estelar de su plantilla en los próximos días, aunque las negociaciones están complicadas porque el Celta de Vigo tratará de acomodarlo con su mejor opción y pese a que el futbolista ve con buenos ojos su regreso a la Perla Tapatía, todo sigue en un simple deseo de la directiva rojiblanca.

 

“Siempre hemos hablado de las opciones y posibilidades. Por supuesto que, si te ponen en la órbita a un tipo de la característica de Orbelín, claro que entra y claro que sería bienvenido. “osotros hemos tenido una constante comunicación con la dirección deportiva, con nuestro presidente y el consejo deportivo. Ojalá puedan darnos una noticia más adelante, pero jugadores como Orbelín por supuesto que entran y encajan perfectamente en la idea y el esquema”, apuntó Cadena en entrevista para Azteca Deportes.

Mozo y el Oso se han adaptado muy bien

En cuanto a las llegadas de Alan Mozo y Fernando González, el estratega tapatío reveló lo bien que han caído en el vestidor, pues son dos futbolistas que ya conocían a varios integrantes de Chivas: “Se han integrado bien, el grupo los ha recibido, pareciera que han llegado con buen pie. Son jóvenes que se adaptan rápido, son jugadores muy profesionales, bienvenidos todos los que vengan a sudar la playera, a matarse por el equipo y a aportar su granito de arena. Somos un equipo que tiene una historia muy grande, muy rica y que demanda una exigencia, un compromiso total y todos los jugadores que tengan el espacio y oportunidad de portar esta playera tienen que tener esa característica”.

 

Encuesta ¿Cómo te dejaría la llegada de Orbelín a Chivas?

¿Cómo te dejaría la llegada de Orbelín a Chivas?

Contento, me haría volver a confiar en la directiva
Bien, es su trabajo
No sé, primero que lo concreten y ya los felicitaré

YA VOTARON 1485 PERSONAS

 

Espera la mejor versión de José Juan Macías

Por otro lado, Cadena confía en que todos los problemas físicos de JJ Macías ya sean cosa del pasado, pues reconoce que necesita su mejor versión para contemplarlo como uno de sus futbolistas indiscutibles: JJ es un jugador que, sin duda, estando en su mejor forma, nos da un gran aporte para la institución, para el equipo y obviamente se recarga en él la posibilidad y la esperanza del gol, porque es un tipo con muchas condiciones y el gol es algo natural en él”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!