Luego de que se cayera la negociación por José Alvarado de Rayados de Monterrey, el Club Guadalajara no descansa en sus intentos por sumar más refuerzos para el Torneo Apertura 2022 donde se acabaron los pretextos y desde la Jornada 1 tendrán que demostrar que van a competir por el campeonato.

Hay muchas razones para pensar en que será la última oportunidad de que el director deportivo, Ricardo Peláez ofrezca los resultados que prometió desde su llegada a finales del 2019, pues garantizó títulos y un equipo protagonista en todo momento con accesos a la Llguilla como un objetivo establecido que debería cumplirse en cada campaña.

 

Pero la realidad ha estado muy lejos de esas buenas intenciones, ya que en los torneos donde ha estado Peláez Linares solo han calificado a dos Liguillas. La primera en el 2020 cuando llegaron hasta las Semifinales y la segunda apenas el certamen anterior perdiendo en los Cuartos de Final con el Atlas que a la postre sería el campeón del Clausura 2022.

 

 

Chivas va por Roberto de la Rosa de Pachuca

La exigencia para Chivas será inmediata y los fichajes de Alan Mozo y Fernando González apenas son el inicio de las contrataciones, por lo cual tienen en el radar al juvenil Roberto de la Rosa de los Tuzos de Pachuca, una atacante de 22 años que ha perdido protagonismo en la plantilla hidalguense desde que llegó Guillermo Almada al banquillo, razón que le abre más posibilidades de convertirse en rojiblanco.

 

Encuesta ¿Roberto De la Rosa es jugador para Chivas?

¿Roberto De la Rosa es jugador para Chivas?

No, nada
Sí, tiene un gran futuro
No sé, no lo conozco

YA VOTARON 1041 PERSONAS

 

De la Rosa sería un claro competidor para José Juan Macías, quien está contemplado como el 9 titular. Suma 17 anotaciones en 101 partidos, de los cuales dos los marcó en la temporada pasada donde vio actividad en 11 compromisos. Su contrato con los Tuzos concluye en diciembre de este año y si llega a un acuerdo con Pachuca podría salir libre con destino a la Perla Tapatía. También ha sido seleccionado nacional en las categorías Sub-17 y Sub-20.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!