Las Chivas de Guadalajara se enfrentan con el club León en el PayPal Park de la ciudad californiana de San José, en el cierre de una gira de dos partidos en territorio estadounidense, para aprovechar el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA de marzo. Rebaño Pasión te presenta todos los detalles para que no te pierdas EN DIRECTO este encuentro amistoso.

El Rebaño Sagrado llega a este compromiso tras ceder un empate 1-1 con Pumas UNAM, el miércoles, en el Chuckchansi Park de la localidad de Fresno, también en California. Para hilar así pactos hasta en amistosos, pues los tapatíos coleccionan tres empates en las últimas cuatro fechas del Torneo Clausura 2022 "Grita por la Paz" de la Liga MX.

 

La plantilla principal del Club Deportivo Guadalajara, que lidera su entrenador Marcelo Michel Leaño, buscará cerrar con una mejor cara esta corta gira de preparación en Estados Unidos, para aprovechar el receso por la Fecha FIFA, en la que cedieron a sus atacantes Alexis Vega y Roberto Alvarado a la Selección de México para una triple cartelera definitoria de la Ronda Final de la Eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

Alexis Vega se encuentra concentrado con la Selección de México para una triple cartelera de la Eliminatoria de la Concacaf (Twitter)

Chivas vs León: ¿Cuándo y a qué hora juegan el partido amistoso por la Fecha FIFA?

Los rojiblancos se medirán este sábado a León en San José (Chivas)

El Rebaño Sagrado completará su gira por Estados Unidos este sábado 26 de marzo, cuando se enfrente al club León en el PayPal Park de la ciudad de San José, California, en el marco de un duelo amistoso por la Fecha FIFA. El compromiso entre ambas escuadras dará comienzo en punto de las 21:05 horas.

Chivas vs León: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido amistoso?

Este compromiso amistoso aún no tiene confirmado que será transmitido, pero se espera que sea por la señal de la cadena TUDN para todo el territorio mexicano y parte de Estados Unidos. Sin embargo, podrás seguirlo en el Minuto a Minuto a través de Rebaño Pasión.

 

Encuesta ¿Crees que a Chivas le alcance para entrar directo a la Liguilla?

¿Crees que a Chivas le alcance para entrar directo a la Liguilla?

Sí, confio en ellos
No, apenas al Repechaje

YA VOTARON 334 PERSONAS