Los interesados podrán ingresar antes para hacer el tour por el museo y luego disfrutar del Clásico Tapatío

las más leídas

Noticias Boletería

Chivas lanza promoción especial para el Clásico Tapatío

El Rebaño Sagrado quiere convertir a Guadalajara en la República Chivas este 14 de septiembre y por ello, comenzó a promocionar un paquete especial en el Estadio Akron.

Bolavip

Los interesados podrán ingresar antes para hacer el tour por el museo y luego disfrutar del Clásico Tapatío

Los interesados podrán ingresar antes para hacer el tour por el museo y luego disfrutar del Clásico Tapatío (Foto: Twitter)

El Club Deportivo Guadalajara quiere convertir a la ciudad en la "República Chivas" este 14 de septiembre y por ello, comenzó a promocionar el lunes un paquete especial para ingresar al Estadio Akron a realizar el tour completo y luego presenciar el Clásico Tapatío en sus tribunas, como previa al día de la independencia mexicana.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, comenzó este martes a preparar el encuentro ante los zorros y en el que buscará con urgencia un resultado positivo que apacigue la crisis desatada por la criticada gestión del entrenador Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, ahora exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con los azulcrema en Chicago.

El club Guadalajara, para intentar calmar los ánimos y previo al día de la independencia (16 de septiembre), lanzó su promoción y refirió que "la #REpúblicaCHIVAS está llena de #HistoriaSagrada. ¡Revívela este 14 de septiembre con los paquetes que el Tour Estadio Akron tiene para ti!". Puedes reservar tu lugar con solo escribir al correo: [email protected]

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias