El

las más leídas

Noticias Opinión

Consideran a Peláez como parte de la solución para Chivas

Los integrantes del panel del programa La Última Palabra en Fox Sports aprobaron la contratación de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo en el Rebaño Sagrado.

Bolavip

El

El "Sheriff" Quirarte aseguró que solo la llegada de Peláez no solcionará la crisis de Chivas

Los integrantes del panel del programa La Última Palabra, que transmite cada noche Fox Sports en México, aprobaron la contratación de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara y lo catalogaron como parte o el inicio de la solución a la crisis del club tapatío tras este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Gustavo Mendoza aseguró que "la capacidad de Ricardo (Peláez) está comprobada, en el América tuvo una muy buena etapa, en Cruz Azul estuvo muy cerca" y agregó que "confío en que estas Chivas van a levantar con Ricardo Peláez, siempre y cuando haya inyección económica, porque esa fue la clave en América y en Cruz Azul".

El "Sheriff" Fernando Quirarte, ex jugador rojiblanco, señaló que "no, no es la solución para Chivas, es parte de muchas soluciones que necesita Chivas". Mientras que Alberto Garcías Aspe consideró que "es una parte importante y es un acierto de Amaury llevar a Peláez, pero sí se necesitan otras cosas, aunque conociendo a Ricardo si firmó contrato es porque ya arregló muchas cosas para el bien del equipo y para que se refuerce como debe ser y pelee como debe pelear siempre Chivas".

Los rojiblancos exhiben ahora una cadena de cinco partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del pacto en casa 1-1 con los Pumas de la UNAM y el empate en Monterrey, que también extendió una racha negativa de ya 14 fechas sin poder ganar en condición de visitante.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;