Los cuatro jugadores de Chivas participaron este martes en su segundo día de la concentración con la selección mexicana y cumplieron con una doble sesión de entrenamientos, en su primer contacto con el entrenador Gerardo "Tata" Martino.

El portero Raúl Gudiño, el defensor Hiram Mier, el mediocampista Isaac Brizuela y el delantero Alexis Vega participaron en las dos sesiones de práctica que se celebraron en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El cuarteto rojiblanco cumplió este martes un arduo trabajo bajo el mando de Martino, con ejercicios tácticos y técnicos, junto con la delegación de la categoría Sub-22 en la que se encuentran otros cuatro jugadores de Chivas: Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga, Alejandro Zenderas y Ronaldo Cisneros.

Luego del segundo entrenamiento, tal y como se había programado, abandonaron la concentración los futbolistas de Monterrey y Tijuana, que comenzarán el viernes la séptima jornada de la Liga MX. El miércoles culminará al concentración y los rojiblancos se reincorporarán el jueves a los entrenamientos con el técnico José Saturnino Cardozo.