Martino tuvo la oportunidad de darle indicaciones aparte al defensor Hiram Mier

las más leídas

Noticias Selección

Cuarteto rojiblanco cumplió doble sesión con el Tri

Los cuatro jugadores del Rebaño Sagrado participaron este martes en su segundo día de la concentración de la selección mexicana, en su primer contacto con el técnico Gerardo Martino.

Por: Eduardo Ceccato García

Alexis Vega trabajó junto al grupo durante la doble sesión de este martes

Alexis Vega trabajó junto al grupo durante la doble sesión de este martes JAM media

Los cuatro jugadores de Chivas participaron este martes en su segundo día de la concentración con la selección mexicana y cumplieron con una doble sesión de entrenamientos, en su primer contacto con el entrenador Gerardo "Tata" Martino.

El portero Raúl Gudiño, el defensor Hiram Mier, el mediocampista Isaac Brizuela y el delantero Alexis Vega participaron en las dos sesiones de práctica que se celebraron en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El cuarteto rojiblanco cumplió este martes un arduo trabajo bajo el mando de Martino, con ejercicios tácticos y técnicos, junto con la delegación de la categoría Sub-22 en la que se encuentran otros cuatro jugadores de Chivas: Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga, Alejandro Zenderas y Ronaldo Cisneros.

Luego del segundo entrenamiento, tal y como se había programado, abandonaron la concentración los futbolistas de Monterrey y Tijuana, que comenzarán el viernes la séptima jornada de la Liga MX. El miércoles culminará al concentración y los rojiblancos se reincorporarán el jueves a los entrenamientos con el técnico José Saturnino Cardozo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias