La lesión de Alexis Vega ha tomado en consideración un tema que ha generado algo de polémica en el futbol mexicano, y que varios entregan su postura sobre lo ocurrido el pasado domingo en el duelo amistoso de la Selección Mexicana Sub 23 y Cruz Azul, en la cual el delantero de las Chivas de Guadalajara terminó lesionado y estará entre cuatro a seis semanas fuera de la competencia.

Daniel Brailovsky, más conocido como el ‘Ruso’, que desempeña laborales comunicacionales en una cadena televisaba dio a conocer su opinión al respecto de lo ocurrido tildando de una payasada los reclamos del Rebaño Sagrado en contra del jugador cementero.

“Es una payasada, una ridiculez total, una vergüenza. Quien ha jugado al futbol, y no importa si es profesional o en el llano sabe cuando uno va a pegar una patada de verdad y herir al rival. Ya lo explicaban que es una entrada de costado y se trenza la pierna, pero cuantas veces no hemos visto esta falta en entrenamientos y en partidos”.

Además, agregó que “Si es una desgracia que Alexis (Vega) haya salido lesionado y esté de cuatro a seis semanas fuera, sí, pero de ahí a que el director deportico como Peláez culpe al jugador de haberlo agredido de manera artera y haberlo buscado para lesionarlo y querer dejarlo fuera de una Liguilla, entonces Peláez nunca jugó al futbol.

No obstante, ya se confirmó que la Liga MX abrirá expediente de investigación al respecto de esta situación y que tendrán que visualizar los videos respectivamente e ir analizando las opciones que podrían tener como resolución final para este tema.

Encuesta ¿José Ignacio Rivero debe ser inhabilitado para jugar en la Liga MX?

¿José Ignacio Rivero debe ser inhabilitado para jugar en la Liga MX?

Si
No

YA VOTARON 129 PERSONAS