El Marsella también lucha por JJ

las más leídas

Noticias Mercado

Diario L´Equipe de Francia: Olympique de Marsella busca a José Juan Macías, de Chivas

Olympique de Marsella se sumó al interés de otros clubes de Europa por el delantero de Chivas José Juan Macías.

Bolavip

El Marsella también lucha por JJ

El Marsella también lucha por JJ (Foto: Jam media)

Es probable que la derrota 0-1 frente a Puebla como local a puertas cerradas en el Estadio Akron haya sido uno de los últimos partidos oficiales de José Juan Macías con las Chivas de Guadalajara, ya que son varios los clubes interesados en él y encima ahora se suman algunos desde Europa como Olympique de Marsella.

De hecho, en el diario deportivo más famoso de Francia, L´Equipe, publicaron que el delantero mexicano de 20 años, 1.78 m. y 74 kilos es uno de los candidatos para pasar al gigante galo a luchar por el puesto con Darío Ismael Benedetto, quien supo brillar en el América y en Tijuana entre otros equipos.

Al igual que Real Sociedad y Betis, uno de los colosos del Viejo Continente está dispuesto a desembolsar hasta doce millones de euros por la carta de JJ, quien se ha destacado no solamente en el Rebaño Sagrado sino también en León y en las diferentes Selecciones Nacionales. "Es uno de los cuatro objetivos de (el entrenador portugués) André Villas-Boas y las dos partes están de acuerdo", resaltaron en la publicación.

JJ es titular indiscutido en el Rebaño (Jam media).

Los otros centroatacantes que permanecen en la plantilla del Marsella son el francés de 30 años Valère Germain y el griego de 32 Konstantinos Mitroglou, que acaba de regresar del préstamo en PSV Eindhoven de Holanda aunque no se sabe si será tenido en cuenta por el estratega luso.

Entre las tres playeras de que vistió hasta ahora, Macías acumula ya 87 partidos oficiales con 34 goles, 2 asistencias y 1 Campeonato conseguido: la Concachampions de 2018 como rojiblanco de la mano de Matías Almeyda.

El artículo de L´Equipe tiene a JJ como protagonista.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;