El delantero Diego Hernández consiguió este sábado sentenciar de forma agónica el partido, para darle a Chivas de Guadalajara la victoria 2-1 sobre Rayados de Monterrey, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la categoría Sub 20.

El Rebaño Sagrado, con los goles de Hedgardo Marin y Diego Hernández, se impuso sobre los regiomontanos en la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle, previo al duelo de ambos clubes en el Estadio Akron por el campeonato mexicano.

Hernández (90+3') aprovechó un balón que quedó rifado en el área, tras un tiro de esquina, para definir de "inglesita" y estremecer la red contraria en el último minuto del compromiso, para sentenciar la victoria de la cantera rojiblanca.

Luis Gustavo Sánchez (88') colocó la paridad en el marcador poco antes de cumplir los 90 minutos reglamentarios, luego que Hedgardo Marín (10') madrugara a la defensa de Monterrey y pusiera la ventaja inicial con un cabezazo soberbio en un tiro de esquina, durante el inicio del partido.

Marín, quien regresó a la acción con la filial Sub 20 para continuar su proceso de rehabilitación tras superar una lesión en el tobillo, se combinó en la zaga con Gilberto "Tiba" Sepúlveda, quien también ha tenido espacio con el plantel principal en la Copa MX.