Rodrigo Fernández, director deportivo de León, reconoció este viernes que Jesús Godínez aún no se reporta para firmar su contrato con la institución de Guanajuato y cuyo acuerdo se habría complicado, según adelantó el entrenador Ignacio Ambriz.

El directivo de la fiera, durante una conferencia de prensa, aseguró que el delantero argentino "(Ismael) Sosa es el único confirmado, falta firmar el contrato con (Leonardo) Ramos y ("Chuy") Godinez, así cerraríamos el plantel".

Los tres atacantes serían las incorporaciones de Guanajuato en este mercado de fichajes para el director técnico, Ignacio Ambriz, quien contó con el canterano rojiblanco José Juan Macías como pieza clave en su ataque y quedaría relegado en el Torneo Apertura 2019 por los argentinos Sosa y Ramos, quienes provienen de Tigres UANL y Lobos BUAP, respectivamente.

Ambriz, durante su intervención en la conferencia de prensa, agregó que se estaría complicando el arribo "Chuy" Godínez. Lo que ocurriría por la ruptura de relaciones entre el Grupo Pachuca y el alto mando de Chivas de Guadalajara al no acordar una transacción que incluyera a Víctor Guzmán o Erick Aguirre en la negociación por José Juan Macías.