Amaury Vergara, Mariano Varela y hasta Tomás Boy rechazaron la posibilidad de contar con Peña

las más leídas

Noticias Mercado

Directiva rechazó ofrecimiento de un ex Chivas

El alto mando del Rebaño Sagrado habría desestimado el fichaje de un mediocampista con pasado rojiblanco y que desea volver a la Liga MX.

Bolavip

Amaury Vergara, Mariano Varela y hasta Tomás Boy rechazaron la posibilidad de contar con Peña

Amaury Vergara, Mariano Varela y hasta Tomás Boy rechazaron la posibilidad de contar con Peña (Foto: Chivas)

La directiva de las Chivas de Guadalajara habría rechazado la posibilidad de contratar a un mediocampista con pasado rojiblanco y que tiene entre sus planes regresar a competir a la Liga MX tras un paso frustrado por el viejo continente.

El alto mando del Rebaño Sagrado, según reveló este lunes la popular cuenta en Twitter: San Cadilla y columna infaltable en Cancha Mural, desestimó por completo fichar a un jugador que estuvo en 2016 en Verde Valle y que no salió en buenos términos, por ello, la negativa y que fue reforzada por la opinión del entrenador Tomás Boy.

El volante ex Chivas, Carlos "Gullit" Peña, quien había sido contratado por el club de la Segunda División de Polonia: GKS Tychy, rescindió su trato por la poca actividad conseguida en territorio europeo y sus promotores en México ya lo empezaron a ofrecer. El Guadalajara lo rechazó de plano.

San Cadilla, columna de Cancha Mural, aseguró que Monarcas Morelia tampoco sería su destino y por ello, es probable que vaya al Ascenso MX o termine por retirarse de la actividad profesional.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias