La directiva de las Chivas de Guadalajara habría rechazado la posibilidad de contratar a un mediocampista con pasado rojiblanco y que tiene entre sus planes regresar a competir a la Liga MX tras un paso frustrado por el viejo continente.

El alto mando del Rebaño Sagrado, según reveló este lunes la popular cuenta en Twitter: San Cadilla y columna infaltable en Cancha Mural, desestimó por completo fichar a un jugador que estuvo en 2016 en Verde Valle y que no salió en buenos términos, por ello, la negativa y que fue reforzada por la opinión del entrenador Tomás Boy.

El volante ex Chivas, Carlos "Gullit" Peña, quien había sido contratado por el club de la Segunda División de Polonia: GKS Tychy, rescindió su trato por la poca actividad conseguida en territorio europeo y sus promotores en México ya lo empezaron a ofrecer. El Guadalajara lo rechazó de plano.

San Cadilla, columna de Cancha Mural, aseguró que Monarcas Morelia tampoco sería su destino y por ello, es probable que vaya al Ascenso MX o termine por retirarse de la actividad profesional.