Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, se estrenó el martes en la derrota 2-1 ante la Fiorentina de Italia en la International Champions Cup 2019 en Chicago y aseguró que no discrimina en cuanto a su posición en la zaga con tal de aportar su talento en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El central, de 25 años de edad, aseguró tras su debut como rojiblanco que "tuve sentimientos encontrados, por un lado el resultado no fue el que queríamos, pero para mí fue algo muy bonito haber estado en el campo, porque es consecuencia del trabajo que he hecho hasta ahora, quiero seguir jugando y es muy importante tener competencia para jugar, hay que trabajar y aprovechar todos los minutos posibles".

"El Pollo" habló de sus compañeros y la pretemporada y confesó que "me gusta la actitud que tiene el equipo, creo que se ha mejorado, estamos cerca de lo que pretende Tomás (Boy) y llegaremos bien al partido del domingo (contra Santos), si bien antes de eso está Benfica, pero lo importante es la Liga, poco a poco y unidos vamos a conseguir el objetivo".

El defensor, proveniente del portugués Feirense, consideró que "estoy al 100 por ciento por si me toman en cuenta para jugar, con plena disposición para trabajar y aportar mi granito de arena por el bien del equipo. El año pasado pasado jugué más de 30 partidos como central por izquierda, otros 10 como central por derecha, mi perfil es el derecho, pero donde sea me siento cómodo".