El técnico de las Chivas de Guadalajara Femenil afirmó que todo el trabajo realizado en el Torneo Guard1anes 2021 no se tiene medir necesariamente con la obtención del titulo, sin embargo confía en que remontarán el lunes en la Final de Vuelta contra las Tigres de la UANL, dentro de la Liga MX Femenil que se realizará en el Estadio Universitario.

En el último Día de Medios organizado por la Liga MX Femenil previo a la definición de las campeonas, el estratega del Rebaño Sagrado elogió la labor que he hecho su equipo a lo largo de la campaña, por lo que dio sus motivos para considerar que ser campeonas no lo es todo.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs FINLANDIA DE TV AZTECA AQUÍ + +

“La sensación que tengo y que he tenido todo el tiempo es de perseverancia, de constancia y de congruencia de todo el plantel. Todo el equipo lo ha hablado, casi nadie creía en nosotras pero así es el futbol, por eso sabe mejor así, y ahora que estamos en la final tampoco considero que seamos los mejores, tampoco la copa nos define, pero lo que si nos define es un estilo y una filosofía y una hambre de trascender de enorme.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

 

El equipo tiene ganas de trascender no solo en lo futbolístico, mandar mensajes muy potentes de ilusión, de alegría, de fortaleza a toda la gente que está pendiente del equipo, cuando pasa algo así el objetivo de todo el equipo está muy claro y simplemente es la energía que tienen todas para cuando empieza el juego es darlo todo sin pensar más allá. Esperar que la consecuencia sea lo mejor”, manifestó el “Chore” Mejía

Mejía agradece respaldo de Amaury Vergara para Chivas Femenil

En cuanto los premios que podrían obtener por llegar a la Final y ser campeonas del Torneo Guard1anes 2021, el “Chore” Mejía no quiso abundar en el tema, pero se dio tiempo para agradecer el apoyo de toda la directiva rojiblanca: “Soy el menos indicado para hablar de ello. Amaury está apoyando en todos los sentidos al equipo y eso es lo más importante, de ahí en más las jugadoras tienen hambre de ganar, lo hemos demostrado. A ellas le gusta estar volcadas para adelante, es la última semana y entregaremos alma, vida y corazón para traer esa copa a como dé lugar”.

La primera Final de Mejía como técnico

Edgar Mejía es uno de los técnicos relativamente jóvenes de la Liga MX Femenil, por ello mostró su respeto por su homólogo de las felinas, Roberto Medina: “Es mi primera final, pero haré toda la lucha por ganarla, pero siempre voy a respetar a entrenadores que han marcado la pauta y que sean ganadores para algún día ser así. El equipo dejará todo para poder tener un segundo campeonato”.

 

¿Cuándo es la Final entre Chivas y Tigres por el Guard1anes 2021?

La Final del Torneo Guard1anes 2021 entre las Chivas y las Tigres de la UANL se realizará el próximo lunes 31 de mayo en el Estadio Universitario a partir de las 19:00 con el 40% del aforo. La transmisión se podrá seguir a través de TUDN para todo México y algunos lugares de Estados Unidos.