Edson Torres, mediocampista del Club Deportivo Tapatío, anotó el gol que significó la diferencia en la victoria 2-1 sobre Atlante en el Estadio Akron, para ser considerado por el comité de expertos de la Liga de Expansión MX como uno de los integrantes del 11 ideal de la cuarta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 y en el que también apareció otro canterano de las Chivas de Guadalajara, que se encuentra a préstamo con Tampico Madero.

La sucursal de formación del Club Deportivo Guadalajara se enfrenta este miércoles con su rival jaliscience Tepatitlán, en el marco de la quinta fecha del campeonato, con la misión de extender su buen rendimiento para regresar a la zona alta de la clasificación general del Guard1anes 2021.

 

El prometedor volante de perfil zurdo fue una de las figuras en el triunfo 2-1 sobre los Potros del Atlante en el Gigante de Zapopan, luego de anotar el segundo de los goles (25') y después que Adrián Villalobos inaugurara el marcador (11'). Lo que valió un lugar en la alineación estelar del certamen en esta cuarta fecha, junto a otro canterano de las Chivas: Giovani Hernández, quien debutó con gol en su regreso a México como refuerzo de la Jaiba Brava.

Torres (Tapatío) y Giovani Hernández (Tampico Madero) engalaron este 11 ideal (Liga de Expansión MX)

La Liga de Expansión MX, en sus redes sociales, resaltó la actuación de Torres y señaló que "el volante ofensivo del Tapatío ha demostrado en más de una ocasión su calidad; en la #Jornada4 marcó gol y consiguió que su escuadra sumara tres puntos más en el certamen".

Torres, junto al Tapatío, visita este miércoles a Tepatitlán en el Estadio Atlas Colomos y en un considerado derbi jaliscience del campeonato formativo mexicano.