Un muy especial aficionado, proveniente de Estados Unidos, se coló la tarde del sábado de forma épica en las tribunas del Estadio Azteca para presenciar el aburrido empate sin goles que sellaron América y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 17 y última del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX. Se trataba nada menos, que de un chivahermano, "el más valiente", como lo catalogó el reportero de TV Azteca tras la entrevista.

El Rebaño Sagrado se impuso 0-1 el viernes sobre Necaxa en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, por lo que este especial seguidor no le quedó otra que acompañar a unos familiares californianos al Coloso de Santa Ursula, para presenciar la edición del Clásico Joven que cerraba acciones de la ronda regular del calendario y definía todo con miras a la reclasificación.

Durante la transmisión previa para esta edición del Clásico Joven en la última fecha de la ronda regular de Liga MX, un pase en vivo para entrevistar a unos seguidores del América que llegaron desde Los Ángeles, California (Estados Unidos) para mirar en vivo este compromiso, terminó con la épica presentación de un particular personaje y al que llamó "el aficionado más valiente de las Chivas".

La entrevista empezó sin novedad con el aficionado del América que aseguró venir de Los Ángeles, California (TV Azteca)

¿Qué hace un aficionado de las Chivas en el Clásico Joven? El reportero de TV Azteca a las afueras del Coloso de Santa Ursula lo catalogó como "el aficionado más valiente", procedió a entrevistarlo ante las risas de sus familiares y ante la mirada atenta de un seguidor azulcrema que se acercó ante la revelación de su identidad.

El seguidor mostró con orgullo su playera rojiblanca, aunque no completa "por seguridad" y ante la mirada atenta de un aficionado azulcrema (TV Azteca)

El atrevido chivahermano californiano no tuvo empero en mostrar su playera rojiblanca en las inmediaciones del Estadio Azteca, pese a la interrupción de un aficionado azulcrema que lo increpó por enseñar su camiseta. Luego del impasse, fue consultado sobre un pronóstico del marcador y se aventó un 2-1 en favor del América, que no se cumplió. Para culminar, le preguntaron sobre un posible rival del Guadalajara entre estos capitalinos y prefirió, "así como vienen al Cruz Azul"

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!