El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, anotó el miércoles el primero de los goles con los que la Selección Nacional de México dominó 4-0 a su similar de Irak en el Estadio Montilivi de la ciudad de Girona, España y posteriormente, en las redes sociales tuvo tiempo para tener un emotivo intercambio con su excompañero y exsocio en la ofensiva rojiblanca: Alan Pulido.

El portentoso atacante del Rebaño Sagrado, junto al medio Roberto Alvarado, apareció en la alineación inicial del cuerpo técnico mexicano, liderado por Gerardo Martino, para este penúltimo encuentro de la preparación a la Copa Mundial de Qatar 2022. El triunfo tricolor en Girona se concretó, gracias a los tantos de Alexis Vega (4'), Rogelio Funes Mori (48'), Jesús Gallardo (67') y Uriel Antuna (90+2' de penal).

El Gru Vega, quien tendría asegurado su lugar en la lista final de 26 jugadores para la Copa Mundial de Qatar 2022, también confesó su perseverante sueño de ser titular el martes 22 de noviembre frente a su similar de Polonia en la jornada inaugural del Grupo C en Doha. Su gol del miércoles a Irak mentuvo comentarios y opiniones que elogian el desempeño del atacante de las Chivas con la playera tricolor, entre ellos, uno en particular.

Un tweet del periodista Enrique Noriega, integrante del departamento de comunicaciones de las Chivas, que refirió previo al compromiso con Irak en Girona que "la pelota siempre al 10 Alexis Vega" y presentó la playera del atacante del Guadalajara con Selección Mexicana fue replicado por el exdelantero rojiblanco: Alan Pulido, actual ariete del Sporting Kansas City en la Major League Soccer (MLS), que lo elogió al considerarlo "The best" o el mejor.

La publicación de Noriega, replicada por el último campeón de goleo de las Chivas en el Apertura 2019, fue respondida por Alexis Vega después del compromiso de preparación en España y atinó a referirle a Pulido: "Gracias hermano, se te extraña". Un emotivo intercambio, que alimenta los rumores de un posible regreso del centrodelantero al redil, aunque ya la directiva lo habría descartado de sus posibles negociaciones para el Clausura 2023.

Alexis Vega y Alan Pulido se asociaron en el Apertura 2019 (IMAGO7)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!