Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, reaccionó este martes al anuncio de retiro que publicó en sus redes sociales el legendario guardameta español Iker Casillas y con un muy emotivo mensaje no perdió la oportunidad de unirse a las miles de dedicatorias en la despedida del profesionalismo del mítico cuidavallas del Real Madrid y con el que coincidió durante su etapa en el club Porto de Portugal.

 

El arquero del Rebaño Sagrado, de 24 años de edad, se encuentra este martes en la continuación de la preparación rojiblanca en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras al partido frente a Puebla por la tercera jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y tras cumplir con la sesión matutina, no perdió la ocasión de dedicarle unas palabras a su maestro en el Porto.

Gudiño recordó su amistad con Casillas tras el anuncio de su retiro (Twitter)

Casillas, quien disputó 1.048 partidos oficiales y 23 títulos ganados como profesional, confirmó este martes su retiro oficial de la actividad profesional y desde el Real Madrid, pasando por las principales figuras del futbol mundial y hasta su eterno competidor por ser considerado el mejor del planeta: Gianluigi Buffon, tuvieron palabas de elogio con la carrera que ahora dio por finalizada.

Gudiño también aprovechó para dedicarle unas palabras a su mentor durante el periodo que compartieron en el club portugués Porto y le envió un sentido mensaje a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que refirió "¡Grande Iker! Fue un privilegio poder haber coincidido contigo, fue un sueño hecho realidad conocerte y que mejor que de compañero de equipo y ahora amigos que da el fútbol. Mucho éxito en lo que viene, Gracias por todo San Iker. LEGEND #Grac1as".

Casillas fue compañero de Gudiño durante su pasantía en el campeonato de Portugal y compartieron la responsabilidad del arco de los Dragones del Porto durante la tempoada 2015-2016, inclusive el 18 de julio de 2015 el joven arquero mexicano debutó en un partido amistoso frente al alemán MSV Duisburg, en el que ingresó tras el medio tiempo en reemplazo de Casillas.

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

Finalista o Campeón
Sólo Liguilla
Ni calificará

YA VOTARON 862 PERSONAS