El futbol es un deporte en el que suelen presentarse múltiples emociones, positivas y negativas; sin embargo, una de las mejores sensaciones la experimenta un aficionado cuando el equipo que es el archirrival del que le vas queda eliminado y así lo demostró el exjugador de Chivas, Adolfo Bautista.

Hace poco más de una semana, cuando el Guadalajara quedó eliminado de la contienda por el título en la instancia de Cuartos de Final, las redes sociales se saturaron de memes en contra de conjunto rojiblanco, en donde los aficionados del América eran unos de los que más disfrutaron el tropiezo del Rebaño.

Sin embargo, la venganza llegó rápido para los seguidores del Rebaño, quienes se vieron representados por el Bofo, quien aprovechó sus redes sociales para burlarse de la eliminación de las Águilas frente al Pachuca, en donde ironizó por la gran cantidad de anotaciones los azulcremas en su visita al Estadio Hidalgo.

Bautista es un ídolo de Chivas, no solamente por ser el autor del gol que valió el título número 11 de la institución en el Apertura 2006 contra el Toluca, sino que también por sus constantes muestras de amor al club rojiblanco, por lo que es uno de los exjugadores más queridos por la afición.

¿Cuándo vuelven los jugadores de Chivas?

Luego de dos semanas de descanso regresarán a sus actividades el 1 y 2 de junio, cuando reportarán para cumplir con los exámenes médicos de rutina. Dos días más tarde, viajarán a Barra de Navidad, para realizar su primera etapa de la preparación hasta el 10 de junio y en ese periodo disputarán su primer partido de pretemporada frente a Lagartos de Colima. Después de cumplir con esa primera fase de la pretemporada fuera de la Perla Tapatía.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!