Cuatro de los cincos jugadores del plantel varonil de las Chivas de Guadalajara que se han convertido o van a ser padres en este año 2020 recibieron en sus brazos a niñas y por tal motivo, serían aportes interesantes para la cantera femenil en un futuro, vaya apellidos las respaldarían.

 

Dieter Villalpando, Antonio Briseño, Isaac Brizuela y próximamente Alexis Vega son los orgullosos padres de niñas en este fructífero año para la cantera femenil del Rebaño Sagrado, dentro de unos años, por lo que además tendrán a los mejores instructores tanto para la vida, como para el futbol. Solo Uriel Antuna se convirtió en papá de un niño.

Villalpando fue el primero de este 2020 en convertirse en padre de una pequeña princesa, su segundo hijo y ya ha publicado un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram.

El "Pollo" Briseño le siguió el pasado 15 de marzo con el recibimiento, junto a su esposa Alethia Sada, de la pequeña Antonella, su segunda hija después de Alessandra.

El "Cone" Brizuela fue el más reciente al convertirse en padre primerizo, junto a su esposa Karen Ulloa, de su princesa Ivanna a quien recibieron el 16 de marzo, sólo un día después que llegó al mundo Antonella Briseño.

Vega es el único que falta de esta lista por recibir en brazos a su pequeña hija, junto a su esposa Paula González, para unirse además a este interesante aporte de talento a futuro a Chivas Femenil.