El equipo Sub 13 del Rebaño Sagrado conquistó el título por segunda participación seguida

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

El golazo de Chivas en la Nations Cup 2019

Hugo Camberos, volante del Rebaño Sagrado, fue el autor de un verdadero golazo que puso en ventaja a su equipo y que terminó con el triunfo 3-2 en los penales tras la paridad 1-1.

Bolavip

El equipo Sub 13 del Rebaño Sagrado conquistó el título por segunda participación seguida

El equipo Sub 13 del Rebaño Sagrado conquistó el título por segunda participación seguida (Foto: Twitter)

Hugo Camberos, mediocampista ofensivo de la filial Sub 13 de las Chivas de Guadalajara, fue el autor este sábado de un verdadero golazo que puso en ventaja a su equipo antes de la paridad final 1-1 con el combinado de España (CF Villarreal) y que terminó con la victoria 3-2 en la tanda de penales para coronarse en la edición 2019 de la Nations Cup en Barcelona.

México, representado nuevamente por el Rebaño Sagrado, previo a su coronación despachó a Francia (1-0) en las semifinales y derrotó a Túnez (2-0) en los cuartos de final. Mientras que arrasó en la primera fase (Grupo C) al imponerse sobre Inglaterra (4-0), Uruguay (5-0), Marruecos (1-0) y Suráfrica (4-1).

La filial de la categoría 2007 del Rebaño Sagrado, entrenada por Carlos Nápoles, dominó a los anfitriones en el majestuoso RCDE (Real Club Deportivo Espanyol) Stadium de la capital catalana y la sucursal Sub 13 del Villarreal, que llegó invicta a la final, tras 20 goles anotados y sin recibir ninguno, finalmente fue vulnerada por este tanto del jovencito Camberos para guiarlos al título.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias