Hugo Camberos, mediocampista ofensivo de la filial Sub 13 de las Chivas de Guadalajara, fue el autor este sábado de un verdadero golazo que puso en ventaja a su equipo antes de la paridad final 1-1 con el combinado de España (CF Villarreal) y que terminó con la victoria 3-2 en la tanda de penales para coronarse en la edición 2019 de la Nations Cup en Barcelona.

México, representado nuevamente por el Rebaño Sagrado, previo a su coronación despachó a Francia (1-0) en las semifinales y derrotó a Túnez (2-0) en los cuartos de final. Mientras que arrasó en la primera fase (Grupo C) al imponerse sobre Inglaterra (4-0), Uruguay (5-0), Marruecos (1-0) y Suráfrica (4-1).

La filial de la categoría 2007 del Rebaño Sagrado, entrenada por Carlos Nápoles, dominó a los anfitriones en el majestuoso RCDE (Real Club Deportivo Espanyol) Stadium de la capital catalana y la sucursal Sub 13 del Villarreal, que llegó invicta a la final, tras 20 goles anotados y sin recibir ninguno, finalmente fue vulnerada por este tanto del jovencito Camberos para guiarlos al título.