Adolfo Bautista y Marco Fabián de la Mora, recordados ex mediocampistas de las Chivas de Guadalajara, cumplieron este sábado con el reto viral #GoalChallenge o #GolazoChallenge, que consiste en publicar uno de mejores goles, por lo que el "Bofo" retó al actual volante del club saudí Al Sadd y su respuest fue épica.

El ídolo rojiblanco atendió a la solicitud que le hizo Omar Arellano y no dudó en publicar el video de su golazo de cabeza al club brasileño Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de la Gran Final de la Copa Libertadores de 2010 en México. El "Bofo" retó en su video a su ex compañero en el mediocampo tapatío.

 

Marco Fabián, primero respondió al video en la historia de Instagram del "Bofo" para recordarle que el pase desde la banda derecha que cabeceó a la red fue obra suya y le señaló: "golazo y que chocolatito te puse".

 

El actual mediocampista del club Al Sadd de Arabia Saudita se sumó al reto y colocó el video de su gol en el partido de vuelta de esa final de la Libertadores en 2010 para darle a Chivas la ventaja parcial en Porto Alegre, aunque el Inter terminó levantando el trofeo, pero resaltó "ok Bofo, la vuelta a la nominación y al partido".

 

Chivas visitaría a Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.