La plantilla de las Chivas de Guadalajara, después de cumplir con la sesión matutina de entrenamiento este lunes en la cancha dos de la ciudad deportiva de Verde Valle, se traslada en horas de la tarde al aeropuerto tapatío para emprender el viaje a California, donde disputará dos partidos amistosos para aprovechar esta Fecha FIFA de octubre.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019, comenzó este lunes su preparación para estos dos partidos de preparación en territorio estadounidense, antes de volver el 20 de octubre para afrontar la decimocuarta fecha del campeonato ante Rayados en Monterrey.

Los rojiblancos, que acumulan cuatro jornadas sin ganar en la Liga MX tras derrotar al Atlas en el Clásico Tapatío, sufren al menos cinco bajas en su nómina para esta gira californiana tras ceder al portero Raúl Gudiño a la selección mexicana mayor, que debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf. Mientras, que Alejandro Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Alexis Vega fueron convocados por el Tri Sub 22, que jugará amistosos con Argentina. 

El club Guadalajara se medirá el miércoles (21:30 horas MX) a Monarcas Morelia en el Raley Field de la ciudad californiana de Sacramento y el sábado (19:00) retarán a León en el Dignity Health Sports Park de la localidad de Carson. Así será su itinerario:

 

  • Cita en el aeropuerto: 6:30 PM (Hora de Guadalajara)
  • Vuelo a Sacramento: 8:36 PM por Volaris
  • Hotel de concentración: Hilton Arden West